fbpx
Black para Empresas

Internet para Empresas: Black

Black no es solo un servicio de Internet, es un paquete empresarial, que permitirá a su empresa bajar costos, ahorrar dinero y efectivizar a su personal.
Auditoria de red completa sin costo para el cliente
Auditoria de red completa sin costo para el cliente
Implementación de un sistema que controle su red dejando de lado el uso de un técnico externo
Internet Full Time sin Limites ni Costos
Ancho de Banda Simétrico (dedicado)
Atencion Telefonica Personalizada de 9 a 24 hs
Atención por e-mail o chat online exclusiva e inmediata
Router Wi-Fi sin costo
Vista Técnica dentro de las 2hs. (de 9 a 17)
Vista Técnica dentro de las 2hs. (de 9 a 17)
Línea de Teléfono con Numeración 0800 sin costo de Instalación
Revisión diaria del uso y consumo de la red, con un informe mensual

Solicitar Visita
Solicitar Visita

PC online Black Ofrece a los clientes empresariales el control total de las computadoras y Telefonos conectados, para evitar que un empleado que esta viendo un video o usando whatsappno deje sin internet a la facturación de la empresa.

El cometido de la herramienta Black es ahorrar costos en ancho de banda mal usado y mejorar la concentración de los empleados.

Mediante un equipo router Microtick, PC online limita y controla cada dispositivode la red ya sean teléfonos celulares, tablets, notebooks o PC´s de escritorio. El proceso se lleva a cavo generando una auditoria de red a cargo de nuestros técnicos, para luego administrar de forma segura y constante el uso del red e internet.

Si usted no quiere que Juan use Facebook, llama al técnico de PC online, los Tercnicos se encargan de bloquear este servicio y cuando el usuario Juan lo quiere usar, se encuentra con un cartel de falta de conexión, este bloqueo se realiza por sitio por lo cual va a poder seguir utilizando las demás paginas.

Black cuenta con un soporte técnico inmediato con una demora máxima de 12 hs y una atención telefónica de 7 hs a 00 hs todos los días de la semana incluyendo feriados cuenta también con monitoreo Online.